Volvo Penta Center - APS MOTOR                                              Siguenos en twiter

APS MOTOR Campañas ›Campañas 2018  

 

Las Campañas aquí mostradas son validas salvo error tipografico. Cada campaña tiene una duración en el tiempo limitada. Si tiene cualquier duda sobre la validez de una campaña no dude en contactarnos.

Campañas 2018

Son muchas las cosas en las que hay que pensar para el invernaje. El tiempo que dedique ahora será una buena inversión que recuperará la temporada siguiente. Encontrará aquí algunos consejos valiosos, algunos le parecerán obvios, pero son tan importantes que vale la pena recordarlos.

Cuando se halla navegando el motor es su mejor amigo. Ante todo es un factor de seguridad el que el motor funcione perfectamente. Utilice siempre Recambios genuinos Volvo Penta para tener la seguridad de que su motor Volvo Penta le ofrecerá sus más altas prestaciones. Los motores en las embarcaciones de recreo son sometidos a mayor desgaste que otros. Esto se debe a que son utilizados con gran intensidad durante periodos cortos para dejarlos después sin usar durante largos periodos de tiempo.

Nosotros como Volvo Penta Center le ofrecemos atención profesional con todo lo que esto quiere decir. Ser un Volvo Penta Center autorizado significa que hemos sido formados especialmente y nos actualizamos continuamente en todos los productos de Volvo Penta. Tenemos herramientas especiales y los equipos de diagnóstico necesarios para mantener su motor en perfecto estado. Con nuestra ayuda podrá disfrutar de su motor Volvo Penta con total fiabilidad, seguridad y durante muchos años.
APS MOTOR Avda. Los Alamos, nave 32 Poligono Industrial Los Barrios 03170 Rojales (Alicante) - España
Tel. +34 965 71 07 69 info@apsmotor.es
© APS MOTOR - Aviso legal -