Volvo Penta Center - APS MOTOR                                              Siguenos en twiter

Mantenimiento.

Los servicios de asistencia proporcionan mantenimiento tanto regular como de emergencia y servicio de reparación. Nuestra empresa y otros servicios técnicos autorizados por Volvo Penta pueden ofrecerle desde piezas de recambio y asesoramiento hasta contratos amplios y personalizados. Tenga en cuenta que debe de revisar su embarcación antes de la campaña de verano para evitar esperas o problemas de ultima hora que arruinen sus planes de navegación.
Mantenga el casco limpio
La incrustación de organismos marinos en el casco de la embarcación aumenta el consumo de combustible y afecta negativamente a la velocidad y aceleración máximas. Se están desarrollando limpiadores y métodos para evitar las incrustaciones. Muchas pinturas de casco contienen sustancias tóxicas. Las autoridades medioambientales locales pueden proporcionarle información sobre las pinturas permitidas.

Utilice siempre la cantidad de pintura recomendada por el fabricante. Limpie siempre el casco, la unidad de propulsión y la hélice varias veces durante la temporada, en beneficio propio y del medio ambiente.

No tire basura
Naturalmente, todos los residuos deben llevarse a tierra para depositarlos en cubos de basura u otros contenedores, o en puntos de reciclado. Los residuos del aseo de la embarcación deben depositarse en las instalaciones adecuadas del puerto.
APS MOTOR Avda. Los Alamos, nave 32 Poligono Industrial Los Barrios 03170 Rojales (Alicante) - España
Tel. +34 965 71 07 69 info@apsmotor.es
© APS MOTOR - Aviso legal -