Campañas Volvo Penta

Volvo Penta Campañas

CAMPAÑAS

DISFRUTE DE UNA MEJORE EXPERIENCIA

Son muchas las cosas en las que hay que pensar para el invernaje. El tiempo que dedique ahora será una buena inversión que recuperará la temporada siguiente. Encontrará aquí algunos consejos valiosos, algunos le parecerán obvios, pero son tan importantes que vale la pena recordarlos. Cuando se halla navegando el motor es su mejor amigo. Ante todo es un factor de seguridad el que el motor funcione perfectamente.

Utilice siempre Recambios genuinos Volvo Penta para tener la seguridad de que su motor Volvo Penta le ofrecerá sus más altas prestaciones. Los motores en las embarcaciones de recreo son sometidos a mayor desgaste que otros. Esto se debe a que son utilizados con gran intensidad durante periodos cortos para dejarlos después sin usar durante largos periodos de tiempo.

Las Campañas aquí mostradas son validas salvo error tipográfico. Cada campaña tiene una duración en el tiempo limitada. Si tiene cualquier duda sobre la validez de una campaña no dude en contactarnos.

Demostración persona con Easy Connect

VOLVO PENTA EASY CONNECT

Ahora puede visualizar los datos de su motor, embarcación y ruta directamente en su dispositivo inteligente. Para ello, solo tiene que descargar la aplicación e instalar la interfaz Easy Connect en su embarcación. Al poder disponer de la información vital de su embarcación en la palma de su mano, podrá empezar a disfrutar de una experiencia de navegación más gratificante, divertida y práctica, tanto a bordo como desde casa a la hora de planificar futuros viajes. Resulta fácil de utilizar. ¿Le gustaría conocer al nuevo miembro de su tripulación?

2 años de garantía

DUPLIQUE SU GARANTÍA

Los recambios originales Volvo Penta y los accesorios están cubiertos por nuestra garantía estándar de 12 meses. Si se los suministra e instala un concesionario autorizado de Volvo Penta, ampliaremos su garantía a 24 meses, incluida la mano de obra. Consulte a su distribuidor más cercano para obtener más detalles.