CAMPAÑA EASY BOATING 2021 – CONTROL CON JOYSTICK

EASY BOATING CONTROL JOYSTICK

Del 20 de Mayo hasta el 31 de Agosto, campaña Easy Boating con un 15% de descuento sobre el PVP de este accesorio y muchos más.

Control con Joystick para todos los navegantes

Conoce cuáles son las ventajas de este accesorio, el Joystick (disponible dentro de la campaña de easy boating) hace que la navegación y el atraque sea mucho más fácil, segura y divertida.

Disponible para Volvo Penta IPS, sistemas de cola Aquamatic e instalaciones de ejes internos.

Puedes disfrutar de este accesorio en:

IPS Volvo Penta
Las IPS Volvo Penta usan unidades pod individualmente orientables. De esta manera, el EVC transforma los movimientos del joystick en ángulos de dirección, cambios de marcha y posiciones del acelerador para una maniobrabilidad intuitiva, tanto en velocidades altas como bajas.

Cola Aquamatic
Por otro lado, las transmisiones perfectamente adaptadas, tienen un impulso dirigible y el propulsor actúa como timón, haciendo que la dirección sea mucho más efectiva y sensible. Así, el sistema EVC transforma los movimientos del joystick en ángulos de dirección y posiciones del acelerador.

Diesel Inboard
Además, el joystick para intrabordas, es el primer sistema de su clase que conecta el timón con las marchas, el acelerador y los propulsores. El EVC transforma las entradas del conductor en las cuatro funciones para una maniobrabilidad líder en su clase durante el atraque.

Opciones disponibles:

Joystick Docking
Mueva, de manera sencilla, el joystick en cualquier dirección y el barco le seguirá.
Puede instalar hasta 6 unidades joystick en su barco.

Dynamic Positioning System (DPS)
Cabe destacar que el sistema mantendrá la posición y dirección de tu barco, incluso en corrientes o rachas fuertes de viento. Exclusivo para IPS Volvo Penta.

Joystick Driving
Dirija el barco y controle el piloto automático con el joystick. Empuje el joystick hacia los lados para una conducción cómoda con el joystick a cualquier velocidad.

Disponible en:

Volvo Penta Shop – Joystick

Descubre nuestra gama de motores:

Motores Volvo Penta

Para más información sobre la campaña de easy boating 2021 gestión de batería y e-key ponte en contacto con nosotros: [email protected]