Grupos Electrógenos Marinos

Marinos Grupos Electrógenos

Generador eléctrico D8

GRUPOS ELECTRÓGENOS MARINOS

Alta disponibilidad

Los grupos electrógenos marinos Volvo Penta, le pueden ofrecer alta eficiencia debido a la fiabilidad excepcional, lo cual maximizan el tiempo de actividad. Elegir los generadores Volvo Penta trae consigo una gran cantidad de ventajas como la ya mencionada alta fiabilidad, gran aceptación de carga, prolonga el tiempo de actividad y cuenta con todas las homologaciones. Además, la instalación es sencilla, lo que se transforma en reducción tiempos de entrega de la embarcación, otro ventaja a tener en cuenta es el alto ahorro de combustible.

CARACTERÍSTICAS

Con una gama que va 62 a 477 kWe, se entregan totalmente testados para su instalación. Los generadores y los sistemas de monitorización que incluyen se encuentran bien adaptados para realizar multiples instalaciones. Además, cuentan con la homologación aprobada por parte de las principales sociedades de calificación, donde se pueden entregar con certificados de producto.

PLATAFORMA COMÚN

La plataforma es común entre entre los motores de Volvo Penta, es decir, puede encontrar piezas de servicio y mantenimiento de manera compartida. Como consecuencia simplifica la localización y disponibilidad de repuestos, reduciendo así el tiempo de espera y entrega. La amplía red de concesionarios Volvo Penta aumenta aún más si cabe la facilidad de las operaciones de mantenimiento y servicio.

PREVISIBILIDAD

Tener previsión aumenta el tiempo de actividad, por lo que, para la previsibilidad operativa, Volvo Penta ofrece programas de Cobertura ampliada. Para ello, se diseñan contratos de mantenimiento y reparación que cubren servicio y mantenimiento preventivo.

50 Hz

Pincha ahora y descubre la gama de generadores que traban a 50Hz.

60 Hz

Pincha ahora y descubre la gama de generadores que traban a 60Hz.