¿QUIÉNES SOMOS?

ASÍ ES APS MOTOR

Iniciamos nuestra actividad en el 2000, en Torrevieja, donde centramos nuestra actividad en la reparación y diagnostico de motores, tanto en mecánica como electrónica. Así como, las unidades de transmisión que los sistemas de propulsión Volvo Penta, equipan. Como, por ejemplo, transmisiones IPS.

En 2004, Volvo Penta nos nombró «Mejor asistencia técnica», gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso incansable de APS Motor. En consecuencia, en el mes de Julio del año 2008, realizamos el traslado de nuestras instalaciones de Torrevieja al PolÍgono Industrial «Los Barrios» ubicado en la localidad de Rojales. Actualmente, en este lugar se encuentran ubicadas nuestra oficina, taller y almacén de recambios.

El motivo principal que propició el traslado, fue cumplir con los objetivos designados por Volvo Penta para ser nombrados «Volvo Penta Center». Durante 2009, APS Motor obtuvimos la denominación “Volvo Penta Center”, para la provincia de Alicante y Murcia, mas concretamente abarcando desde la zona de Calpe al Mar Menor.

Durante 2011, inauguramos el “Showroom” ubicado en la Marina Deportiva del Puerto de Alicante, puerto de referencia en la provincia de Alicante.

Más tarde, 2018 hemos sido reconocidos en el concurso de Volvo Penta Centers 2018 en la categoría del «VPC que haya realizado mejores acciones o mejoras significativas durante los últimos años».

Una vez más, APS Motor ha sido galardonado en los «Premios Volvo Penta Center y Servicios 2019» por su actividad en la venta de motores, repuestos y accesorios, gestión de stocks, promoción de la marca Volvo Penta y actividades de marketing. Es por ello, que este reconocimiento nos anima a seguir con la misma fuerza para prepararnos para un futuro lleno de oportunidades.

Pol. Ind. «Los Barrios» (Rojales) – APS Motor – Volvo Penta Center – Taller/Recambios

Marina Deportiva del Puerto de Alicante – APS Motor – Volvo Penta Center – Showroom