Catálogos Volvo Penta

La distribución de contenidos en formato digital es un compromiso adquirido por Volvo Penta y APS MOTOR. Donde el objetivo marcado, es realizar la divulgación de estos contenidos de manera sostenible y en defensa del medioambiente.

EMBARCACIONES A MOTOR

Navegación sencilla de forma más inteligente, es la filosofía que Volvo Penta implementa en todos sus diseños. Es más, podemos asegurar que se trata de un modo de vida, de una constante presente, para que usted pueda relajarse y disfrutar de todos y cada unos de los momentos más especiales en el mar.

Es por eso que en este catálogo puede encontrar todas las opciones relacionadas con su embarcación a motor, desde paquetes de propulsión, accesorios e incluso soluciones de transmisión.

En el siguiente enlace podrá encontrar, el catálogo de «Embarcaciones a motor» de Volvo Penta.

VELEROS

Para un navegante, no hay mejor sensación que la del viento en las velas, el sol en el rostro y una embarcación perfectamente trimada. Es por eso que, con el equipamiento de Volvo Penta a bordo, se puede relajar y disfrutar de esos momento de navegación emocionantes, relajantes y extraordinarios.

Por lo tanto, en este catálogo puede encontrar todas las opciones relacionadas con su embarcación a motor, desde paquetes de propulsión, accesorios e incluso soluciones de transmisión.

En el siguiente enlace podrá encontrar, el catálogo de «Veleros» de Volvo Penta.

LISTA DE PRECIOS MOTORES 2020

En este catálogo podrá conocer la lista de precios PVP paras motores Volvo Penta, acompañado de información relevante como cilindrada, peso o número de cilindros. En este documento podrás encontrar información sobre el tipo de transmisión que acompañan a estos motores y sus posibles configuraciones.

Además, incluye información relevante acerca de emisiones, accesorios «Easy Boating» o extensiones de garantía.

En el siguiente enlace, podrás encontrar la «Lista de precios de motores 2020» de Volvo Penta.

ALTO RENDIMIENTO

Explora una oferta para los profesionales del mar. Un barco de servicio de técnico de estaciones eólicas, una operación de rescate de ambulancia marina o un barco de guardia costera, son ejemplos donde el tiempo es un factor crítico y una buena disponibilidad y respuesta de es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

La robusta gama de motores para profesionales, ofrece un alto rendimiento y fiabilidad. Esto hace que sean perfectos para las más exigentes aplicaciones marinas, proporcionando las mejores condiciones para un extenso tiempo de funcionamiento.

TRABAJO PESADO

La gama de trabajo pesado de Volvo Penta se ha desarrollado para ofrecer una fiabilidad extrema. Estos motores se han diseñado para que se mantengan en funcionamiento año tras año.

Diseñados para las condiciones más duras, combinan un alto tiempo de actividad y un excelente ahorro de combustible, con un bajo coste de propiedad total y una gran facilidad de instalación, funcionamiento y mantenimiento.

RANGO DE PRODUCTOS

La tradición de ingeniería marina de Volvo Penta junto a su innovadora forma de diseñar sistemas de propulsión, ofrecen un rendimiento eficaz del diésel para una amplia gama de aplicaciones marinas. Además, el desarrollo se encuentra focalizado en el continuo cumpliemento de normas medioambientales de toda la gama de motores.

En este catálogo, podrás encontrar la clasificación o rating que se utilizan para clasificar este tipo de productos. El rating no clasifica por emisiones o garantía, sino que lo hace por aplicación del producto.

ACCESORIOS Y REPUESTOS

Cuando utiliza repuestos y accesorios originales Volvo Penta, usted tiene la seguridad de que mantendrá y optimizará su productos en el más alto nivel.

Por lo tanto, en este catalogo podrá encontrar productos que cumplen con los principales valores de Volvo Penta, calidad, seguridad y cuidado medioambiental. De tal forma, que los productos que usted puede encontrar en este documento son de alta calidad los cuales le añaden una garantía en la que puede confiar.

En el siguiente enlace podrá encontrar, el catálogo de «Accesorios y Piezas de repuestos» de Volvo Penta.

PRODUCTOS QUÍMICOS

Usar productos químicos de alta calidad es importante para garantizar la mayor fiabilidad, durabilidad y rendimiento. Por eso Volvo Penta ofrece una gama de productos de alta calidad, desarrollados y probados para cumplir con nuestras especificaciones y estrictos requisitos, lo que los convierte en la mejor opción para el mantenimiento y la reparación de productos Volvo Penta.

Este catálogo contiene información sobre dimensiones y propiedades generales de productos químicos Volvo Penta. Para elegir el producto adecuado para una tarea específica, siga siempre las recomendaciones de servicio y reparación que indica el producto.

COMPONENTES DE INTERCAMBIO

Los componentes de intercambio de Volvo Penta están completamente restaurados a su estado original y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad de una pieza nueva. Todos los componentes se encuentran al día con los cambios de diseño técnico y ofrecen la misma garantía que las piezas nuevas de Volvo Penta.

Dentro de la amplia gama de componentes de intercambio que Volvo Penta ofrece, se pueden encontrar desde turbos hasta bloques largos y unidades IPS, lo cual ofrece una alternativa rentable para la reparación.